Ojos más que brillantes

Generalmente, cuando maquillo lo hago en eventos infantiles y, por lo tanto, lo más habitual es que pinte niños. No obstante, siempre hay algún adulto que se anima…

Yo intento convencerles siempre – les prometo que quedarán bien guapos (no se maquilla igual a un niño que a un papá o mama) – pero se muestran reticentes, principalmente, por vergüenza – ¡ay, “porca” vergüenza! – pero el que se anima lo disfruta un montón (es como revivir a nuestro “niño interior”).

A quien siempre intento animar para que “pase por mis manos” es a la mamá o papá del cumpleañero o cumpleañera (o anfitrión o anfitriona). Sí ella o él se maquillan, es más fácil que otros  adultos los hagan.

Y precisamente para animarles a ello, llevo un tiempo investigando y practicando maquillajes para adultos, sofisticados y elegantes, pero que ocupan poca superficie de la cara. Hoy os presento el maquillaje de ojos de fantasía…. inspirado en los personajes que más gusta a los niños.

No solo es perfecto para las mujeres adultas, sino también para “esas” niñas que están una edad en las que aunque les encantan las cosas de niños, sienten vergüenza de ellas porque aspiran a ser mayor… más o menos entre los 9 y 13 años.

Aun es un poco pronto para incorporarlo a mi portfolio de trabajos pero practico muuuuucho y no creo que tarde más de un mes o dos en incluirlo, jejejeje…  ¡Ya os avisaré!

De momento, aquí os dejo algunos ejemplos de maquillaje de ojos, obra de @GlitterGirlC – seguro que os gustan tanto como  a mí!!

Inspirado en Elsa de Frozen

Elsa

Inspirado en Ana de Frozen

Ana

Inspirado en Hello Kitty

Hellow Kitty

Inspirado en Campanilla

Campanilla

Inspirado en Vanellope (Rompe Ralph)

Vanellope

Inspirado de Ira (Del Revés)

Del reves

Inspirado de Asco (Del Revés)

Asco

Inspirado en los Minions

Minion

¿Qué os parecido? ¿No son una pasada? ¡Ya sabía que os iban a encantar!

Esther Morillas

Pintacaras y diseñadora creativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s